OXYLIA: Ingrediente activo 100% natural de grado farmaceútico
que se encuentra en el producto Kronuit Fire ®

Oxylia Night Reset

VIDEOS QUE ILUSTRAN LA IMPORTANCIA DE LOS METABOLITOS EN NUESTRO CUERPO

QUE SE ENCUENTRAN EN KRONUIT fire ®

KRONUIT Fire ® CON OXYLIA, SUS METABOLITOS ACTUAN EN TODO TU METABOLISMO

Lo mejor de Europa y de Japón para control del síndrome metabólico ya disponible.

ENFOQUE EN EL SINDROME METABOLICO Y EL BIENESTAR

ENFOQUE EN EL SÍNDROME METABÓLICO Y EL BIENESTAR 

La obesidad y el síndrome metabólico son los principales retos de salud para millones de personas en todo el mundo, debido a que los casos diagnosticados cada año han ido en aumento.

Este síndrome de lento avance requiere de soluciones de acción rápida, ya que su impacto a largo plazo en la salud es devastador (diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, etc).
La solución de Mayor consiste en combinar su tecnología avanzada con registros de eficacia y herramientas educativas que se enfocan en lograr un mayor cumplimiento y colaboración con el consumidor de nuestros productos.

KRONUIT Fire ® CON OXYLIA NIGHT RESET (ONR) ®

Es un polvo para preparar bebida sabor frutos rojos, con metabolitos diferentes y combinados a favor de tu nutrigenética*. Extraído de la fermentación de la hoja de olivo, romero, té verde y frijol negro, los cuales contienen una cantidad importante de antocianinas, resultado de la exclusiva e innovadora tecnología japonesa de Sanki: TOG (Green Tea Polyphenol) y ONR (Oxylia Night Reset).

Ingredientes de origen 100% natural.

KRONUIT Fire ® CON OXYLIA®

¿CÓMO SE TOMA?

 

  • Diluir 1 sobre en 250 ml de agua caliente. 
  • Tomar antes o durante la cena. 
  • Una vez preparado, tomar antes de 24 horas.

SUGERENCIA DE USO

disuelve en 250 ml de agua caliente Kronuit Fire  y tómalo por la noche.

TECNOLOGÍA 

Sabemos que buscas experiencias para tu nutrición que te ayuden a aprovechar tu día a día al máximo, es por ello que Kronuit Fire 2.0 ofrece su novedosa e innovadora tecnología ADS (Advanced Delivery System) que te brinda una experiencia nutricional renovadora* gracias a la liberación controlada de sus componentes de forma efectiva y con una mejor asimilación, a través de nanopartículas que complementan la energía natural de forma inteligente*, junto con una correcta alimentación.

✓ 40 años de desarrollo en tecnología japonesa y nutrigenética*, pruebas In vivo y fermentación.

✓ Más de 11 años en el mercado con presencia en México, Colombia y Estados Unidos.

✓ Tecnología japonesa de calidad e innovación.

✓ Científicamente comprobado.

✓ Ingredientes de origen 100% natural.

*Asimilación positiva de nutrientes para el organismo.

RECOMENDACIONES

Recuerda que una alimentación saludable es muy importante. Los beneficios de nuestros productos pueden variar de persona a persona dependiendo su edad, sexo, estilo de vida, entre otros factores.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Este producto no es un medicamento.

Cont. Net. 81 g (27 sobres de 3 g c/u).

PREGUNTAS FRECUENTES

Se recomienda diluir un sobre de Kronuit Fire® en 250 ml de agua caliente para tomarse como té. Puede disolverse en menor cantidad de agua pero el sabor será más concentrado. Una vez que se ha disuelto, sus propiedades se mantienen por más de 1 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Este producto fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor muy agradable al paladar, sin embargo puede disolverse en jugo o té aunque no conservaría su sabor original.

Lo recomendable es iniciar a tomarlo en la noche con o sin los alimentos correspondientes por 1 a 3 días y después se podría aumentar a 3 dosis al día junto con cada alimento

El equipo médico de Innovation Team  si lo recomieda. Nuestra sugerencia es que se acerque la información del producto al mismo ya que él es quien puede determinar si la paciente puede consumirlo.

Si. El equipo médico de Innovation Team lo recomienda y siempre consideramos importante consultar e informar responsablemente al médico tratante a fin de determinar el momento ideal para consumirlo.

Información recopilada por el Dr. David Alcántar Sánchez DGP: 3524128 (México) Especialista en: Ginecología y Obstetricia, Especialidad en Nutrición Clínica y Geriatría, Antienvejecimiento y Longevidad