ENFOQUE EN EL SINDROME METABOLICO Y EL BIENESTAR

ENFOQUE EN EL SÍNDROME METABÓLICO Y EL BIENESTAR 

La obesidad y el síndrome metabólico son los principales retos de salud para millones de personas en todo el mundo, debido a que los casos diagnosticados cada año han ido en aumento.

Este síndrome de lento avance requiere de soluciones de acción rápida, ya que su impacto a largo plazo en la salud es devastador (diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, etc).
La solución de Mayor consiste en combinar su tecnología avanzada con registros de eficacia y herramientas educativas que se enfocan en lograr un mayor cumplimiento y colaboración con el consumidor de nuestros productos.

BELAGE CON ORISOD ENZYME V ®

Polvo para preparar bebida sabor lima – limón, con metabolitos diferentes y combinados a favor de tu nutrigenética*. Extraído de la fermentación de la hoja del olivo y romero, los cuales son cultivados de manera especial en nuestras granjas de España con un estricto control de calidad y resultado de la exclusiva e innovadora tecnología japonesa de Sanki: Orisod Enzyme V.

Ingredientes de origen 100% natural.

BELAGE CON ORISOD ENZYME V®

¿CÓMO SE TOMA?

 

  • A cualquier hora puede ser consumido.
  • Una vez preparado, consumirlo antes de 24 horas.

SUGERENCIA DE USO

Se sugiere diluir en 500 ml. de agua

INSPIRACIÓN

Buscamos mejorar el estilo y la calidad de vida de las personas. Comparte la tecnología japonesa inspirada en las investigaciones de la Cronobiología de tres científicos galardonados con el Premio Nobel de Medicina en 2017, basadas en la manera en que se aprovecha un nutriente dependiendo de los ritmos biológicos. 

TECNOLOGÍA 

BelAge con Orisod Enzyme V por su novedosa tecnología ADS (Advanced Delivery System), te brinda una experiencia nutricional renovadora* gracias a la liberación controlada de sus componentes de forma efectiva y con una mejor asimilación, a través de nanopartículas que complementan la energía natural de forma inteligente*, junto con una correcta alimentación.

✓ 40 años de desarrollo en tecnología japonesa y nutrigenética*, pruebas In vivo y fermentación.

✓ Más de 11 años en el mercado con presencia en México, Colombia y Estados Unidos.

✓ Tecnología japonesa de calidad e innovación.

✓ Científicamente comprobado.

✓ Ingredientes de origen 100% natural.

*Asimilación positiva de nutrientes para el organismo.

RECOMENDACIONES

Recuerda que una alimentación saludable es muy importante. Los beneficios de nuestros productos pueden variar de persona a persona dependiendo su edad, sexo, estilo de vida, entre otros factores.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Este producto no es un medicamento.

Cont. Net. 81 g (27 sobres de 3 g c/u).

CONOCE BELAGE, EL PRODUCTO QUE ABRIRÁ EL MERCADO EN PERÚ

Se recomienda diluirlo en 500 ml de agua. el producto es tan noble, que si lo dejamos reposar por unos 2 ó 3 minutos, se disuelve solo.

Las propiedades del producto se mantienen por 24 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Sin embargo, te recomendamos beberlo una vez preparado el producto o durante el día. Lo realmente importante es que se consuma a diario.

BelAge® fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor que es muy agradable al paladar. También puede disolverse en jugo o té aunque no conservaría su sabor original.

Se puede tomar solo o acompañando los alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual.

Se recomienda a partir de los 10 años de edad.

Sí, BelAge® puede ser tomado por deportistas de todos los niveles . Es importante destacar que los deportistas tienen un consumo mayor de oxígeno y por ello una mayor producción de radicales libres en su organismo.

El Dr. David Alcántar, Ginecólogo Obstreta si lo ha recomendado durante 8 años y el equipo médico de Innovation Team. El estado general de las personas embarazadas debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.

El Dr. David Alcántar, Ginecólogo Obstreta si lo ha recomendado y no hay estudios que lo contraindiquen. El estado general de las personas que están lactando debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.

Siempre llevar el control médico y como complemento utilizar los productos de sanki. El equipo médico de Innovation Team lo puede orientar